Scrapbook Digital JC Desing



miércoles, noviembre 08, 2006

Quiero dar las gracias a Karen y sobre todo a Marta Pavluk por iniciarme en el fascinante mundo de la Imagen digital.

Este Blog quisiera que fuese el enlace para presentar las fotografias hechas por mí. Todo guiado de la mano desde Posadas (Argentina) M. Pavluk.

Espero que mis diseños de Scraps sean de utilidad para todos aquellos que visiten mi blog.

Dedicado a mis DOS TESOROS (Miguel y Carla Fujie)

Puertollano (Ciudad Real) ESPAÑA.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Juan Carlos:Un abrazo sincero,y no dudo encontraremos aqui cosas estupendas.

10:56 p. m.  
Blogger Kaklei Designs dijo...

esta precioso, y como siempre de lujo tu musica, felicitacionesssssssssssss!
mil besos, kAREN.

12:03 a. m.  
Blogger Silvana Borghi dijo...

TE felicito JC, bravo por este nuevo emprendimiento.
Besos y abrazos
SiL

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te felicito Juan Carlos, soy Jackie la del Desván...ahora no Bix, porque lamentamente me tiraron la comunidad hace ya casi dos meses, pero bueno eso no es lo importante..Quiero felicitarte por esto tan hermoso que haces y lo mas importante...compartes con otras personas..
Saludos..

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home